Claramente no iba a escribir todos los días, pero bueno, eso ya lo sabíamos, y si no lo sabía es que usted es nuevo; bienvenido, compa.
Saben que este libro lo compré cuando tenía como veinte o veintiún años, no porque me estuviese muriendo por leerlo, sino que en ese entonces todavía estaba en hype y en físico se conseguía carísimo, pero yo lo encontré súper barato y decidí hacer la inversión; ese placer de acumular libros. Esta es la segunda o tercera vez que intento leerlo, no porque sea malo ni porque no pueda atraparme, sino que yo cometía el error, luego de terminar lecturas bastante densas, de querer meterme en este (que es un libro gordo, eh), y es como que me terminaba de saturar y me atacaba el bloqueo lector.
El año pasado lo comencé otra vez, y a las 50 páginas lo dejé. Me gustaba, sabía que volvería, pero no estaba en el mood de leer. Pasaron como cuatro meses, no leí más nada, y lo retomé nuevamente. Ya llevo más de 300 páginas y sí, me gusta mucho, claro, siempre se me hizo interesante, pero ya finalmente calé en la trama; es lo justo, ya voy por la mitad. Y bueno, llegué a una parte (porque el libro se divide en la perspectiva de Mikael y la de Lisbeth) en la que en las próximas... no sé, ¿40 páginas? No voy a saber nada de Lisbeth, y aunque la historia de Mikael me interesa, y aunque sé que ambas historias se van a cruzar, es que ugh, me fascina leer a Lisbeth, y ahora me encuentro en la agonía de esperar a que vuelva a aparecer. Y pues nada, eso.
Saben que busqué el elenco de la película y varios de los actores reemplazaron a la imagen que tenía de los personajes. Por ejemplo, ya no me imagino a Mikael como antes sino como Daniel Craig, aunque no era mi intensión, y varios otros así. Sin embargo, la Lisbeth mental que me hice no la reemplaza nadie, no sé por qué, y no es porque no me guste Rooney Mara, o su apariencia en la película (que no la he visto, pero sí fotos de ella en el personaje), pero... no sé, no sé.
En otras noticias, descargué Daredevil, veré si la empiezo a ver esta madrugada, aunque realmente debería aprovechar de comenzar una pintura original que quiero hacer antes de saturarme nuevamente de trabajo; no había terminado el 2021 y ya me había encaletado dos trabajos más, claro, uno es un compromiso anual desde hace muchos años, y otro con la condición de entregarlo a mediados de enero. Me queda como una semana de libertad y ocio absoluto, ah.
Quiero pintar, quiero jugar a los Sims 4, quiero ver Daredevil.
XO
Comments